El "planazo" de Natalia Sánchez y Marc Clotet: de la "Sofá-Party" a la "after-teta"

Natalia Sánchez y Marc Clotet abren su álbum de fotos familiar
Natalia Sánchez y Marc Clotet.
Europa Press
Natalia Sánchez y Marc Clotet abren su álbum de fotos familiar

Son una de las parejas más queridas por sus seguidores, tanto porque los han visto crecer como porque en sus redes sociales se muestran muy cercanos y naturales. Entre otras cosas, claro, porque con Lia y Neo, sus dos pequeños reina y rey de la casa, no les queda otra.

Precisamente la primogénita de Natalia Sánchez y Marc Clotet, nacida el 8 de enero de 2019, y el nuevo miembro de su familia, que llegó este mismo año (el 19 de mayo) son los protagonistas incluso cuando no salen en las fotografías de sus orgullosos padres.

Es una presencia que siempre está ahí, como se ha encargado de dar a conocer la actriz de 30 años conocida por su papel en Los Serrano con una publicación en su Instagram, donde tiene cerca de 410.000 seguidores y que ha encantado a casi 60.000 de ellos.

La clave está en tomárselo con humor, por eso Sánchez ha presentado a su pareja como su "cita del sábado noche", a pesar de que lleva saliendo con el intérprete de 40 años desde 2014, poco después de que él se divorciase tras dos años de matrimonio de Ben Affleck.

Pero es que la susodicha cita, digamos, es diferente a la que cualquiera podría desear en otras condiciones (coronavirus aparte) a pesar del hermoso selfi en primer plano que ilustraba su amor, con el skyline de Barcelona de fondo. Y eso que también empezaba con una fiesta en el sofá...

"Nuestro planazo de hoy: primero un poquito de 'Sofá-Party', luego 'disco-pañales' y, para terminar, ¡yo luego me voy al 'after-teta' toooda la noche!", comenzaba escribiendo la actriz de Hospital Valle-Norte haciendo juegos de palabra, aunque faltaba el colofón final: "¡Y barra libre de 'milk-tonics', que me va la marcha!".

La actriz preguntaba a sus followers si alguien tenía su mismo plan de sábado noche, para luego mirar con algo de nostalgia a ese porvenir que aún no viene. "Qué ganas de volver a tener un poquiiiito de tiempo para nosotros, Marc, pero creo que... todavía queda...", dejaba el final abierto.

Muchos de sus seguidores afirmaron que tenían el mismo plan que ellos, pero lo más curioso es que finalmente el domingo dieron a conocer el resultado de lo que había sido no solo su noche sino su mañana. Y desde luego el final de semana de la actriz, que está en pleno rodaje de una de las grandes apuestas de Netflix para el año que viene (la adaptación de Los herederos de la tierra), no se parece tanto al de sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento