La fotografía de María Adánez exultante en su 13ª semana de embarazo

Imagen de archivo de María Adánez.
La actriz María Adánez.
GTRES
Imagen de archivo de María Adánez.

Es normal que se muestre tan llena de felicidad, tan asombrosamente exultante: María Adánez cumple uno de sus sueños a sus 44 años y se convertirá en madre en 2021, sumándose así a la moda de los coronababies, esos embarazos que se están dando durante la pandemia de la Covid-19.

La intérprete de Aquí no hay quien viva, La que se avecina o Amar es para siempre tendrá a su primer hijo junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández, y como no puede contenerse la emoción ya comienza a subir imágenes a sus redes sociales.

Sus cerca de 340.000 seguidores en Instagram ya están empezando a comprobar cómo Adánez se muestra cada día más orgullosa de los cambios en su físico que, a día de hoy, en su décimotercera semana de gestación, son más y más notables.

La intérprete poco a poco va compartiendo cómo es para ella esta experiencia y la manera en la que lidia con dichos cambios, así como por ejemplo lo que ha significado para ella su primera clase iniciación para el parto, como explicó hace alrededor de 10 días.

"Tomar conciencia de mi cuerpo, ahora más que nunca, prepararlo para el gran cambio que se va gestando día a día. El bebé va creciendo, semana casi 12, preparando el suelo pélvico, el movimiento y la respiración. Winner flow, inspira, winner flow espiro, cinco más... Qué bonitas clases con final feliz a ritmo de Freddy Mercury. Espero que te guste hijo/a, ¡tu madre musicalmente se gestó en los 80!", comentó.

Ahora, María Adánez ha querido, entre sus otras publicaciones -una fotografía en la que aparecen sus dos gatos, Séptimo y MariGaila, y un vídeo en el que se grabó lanzando un alegato por el Día Internacional contra la Violencia Machista-, dedicar un espacio a ese bebé que espera ansiosa.

"¡Bebé creciendo y mi barriga y cuerpo también! Semana 12-13",ha escrito junto al selfi en el que no solo manda un beso sino que hace un guiño a sus seguidores con su atuendo, recordando la frase que tanto le decían a su personaje de La Pija en Aquí no hay quien viva: "Qué mona va esta chica siempre".

Amigos de la profesión no dejan de mandarle mensajes de ánimo como el "Y la nave va" de Tristán Ulloa, los emoticonos festivos de Lydia Bosch, los "muchos besos, bonita" de Petra Martínez, mismo piropo que utiliza su amiga Lisi Linder. O Carmen Ruiz, que se acaba de enterar del embarazo y les comenta: "¡Pero bueno! Enhorabuena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento