Requisitos para trabajar en el palacio de Buckingham: La reina Isabel II busca un miembro para su secretaría personal

Es la residencia oficial actual de la monarquía británica y se utiliza para numerosos eventos. Fue construido en el siglo XVIII y ha tenido varias reformas en el XIX y en el XX.
palacio de Buckingham, la residencia oficial actual de la monarquía británica.
Pixabay/Ichigo121212
Es la residencia oficial actual de la monarquía británica y se utiliza para numerosos eventos. Fue construido en el siglo XVIII y ha tenido varias reformas en el XIX y en el XX.

Quien esté interesado en aumentar su experiencia profesional en relación a puestos de secretaría y protocolo, tiene una oportunidad de mudarse a Londres y comenzar a trabajar en el mismísimo palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarca británica. 

El puesto de trabajo ofertado por la propia web de empleo del palacio londinense corresponde con la secretaría privada, un puesto directamente ligado a la propia reina Isabel II. 

Condiciones y requisitos para el trabajo

Todo aquel que quiera participar en el proceso de selección para convertirse en el nuevo trabajador del Palacio de Buckingham deberá inscribirse antes del viernes 4 de diciembre. 

El trabajo al que se opta mediante esta oferta es de contrato fijo, para comenzar en enero de 2021, con un horario de lunes a viernes, realizando un total de 37,5 horas por semana. El sueldo depende de la experiencia del candidato y el máximo es de 35.000 libras al año, es decir, más de 38.500 euros anuales.

A la persona que esté interesa en trabajar para la reina se le piden una serie de requisitos, entre ellos, que esté dispuesto a realizar viajes, ya que seguirá los pasos de la monarca allá donde vaya. Además, las funciones a desempeñar tienen que ver con el apoyo a los deberes oficiales. 

De este modo, el nuevo trabajador realizará labores de apoyo al gerente senior, administrando solicitudes, coordinando reuniones y citas o supervisando la correspondencia, entre otras cosas. 

También deberá tener don de gentes, ya que se encargará de la organización y establecimiento de las relaciones con el entorno de la reina y con otras organizaciones externas a la Casa Real. 

La persona que trabaje para la reina Isabel II tendrá responsabilidad desde el primer día, por lo que se necesita una persona dinámica, con experiencia, a la altura de este desafío que supone trabajar en el Buckingham Palace. 

Habilidades interpersonales y comunicativas, don de gentes para entablar relaciones profesionales con todo tipo de personas, sensibilidad, carácter de cooperación, con buen juicio y ganas de ayudar a los demás, así como habilidades en cuanto a redacción, con iniciativa, anticipación y con confianza en sí mismo, son algunas de las características y requisitos que ha de cumplir el candidato al puesto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento