Más información

Electrólisis o cómo crear un desinfectante para limpiar nuestra casa con este 'gadget' de Amazon

Es ideal para limpiar a fondo cualquier superficie.
Freepik

Limpiar la casa es una tarea tan ardua como reconfortante. Si bien es cierto que aprovechar nuestros ratos libres para limpiar, de techo a suelo, el polvo, sacar brillo a los cristales y frotar el baño hasta que reluzca puede dar pereza, los resultados alivian la carga mental que conlleva no tener nuestro hogar en orden. Así, para cumplir con la limpieza, la mayoría optamos por sacar un batallón de limpieza que, incluyendo el robot aspirador para minimizar los tiempos,  cuente con numerosos productos con los que higienizar, desinfectar y acabar con los malos olores. Sin embargo, hacer esto sin conocimiento, puede provocar que mezclemos químicos indebidos o generemos un exceso de humedad en zonas como el baño o la cocina que llevan a la proliferación de humedades o de pequeños organismos.

Por ello, es necesario llevar a cabo una correcta rutina de limpieza que, al tiempo que nos ayude a desinfectar todas las superficies que han podido ser contaminadas por restos de comida o suciedad de la calle, consiga que nuestra casa esté siempre impoluta. Y no, no estamos hablando de usar las zapatillas con mopa con las que toda la familia puede contribuir a en esta tarea. Nos referimos a contar con una solución efectiva con la que poder repasar todas las zonas de nuestra casa y conseguir una limpieza impoluta hasta en las áreas más difíciles.

Se trata del generador de desinfectante de Beper, un dispositivo que, gracias a la electrólisis, y al añadirle agua y sal, crea una mezcla perfecta para limpiar cualquier superficie de nuestro hogar y que, además, esté libre de tóxicos. Cuesta menos de 20 euros. ¿Quieres saber cómo funciona?

El generador de desinfectante.
Amazon

Cómo funciona este dispositivo

Este gadget crea una solución desinfectante a base de hipoclorito de sodio perfecta para higienizar las superficies de nuestro hogar. Para conseguirlo, hay que verter 200 ml de agua en el tanque y agregar entre 6 y 10 gramos de sal. Después, lo ponemos a funcionar para que el dispositivo realice su función de electrólisis durante cinco minutos. Tras esto, ya podemos usar la solución pulverizándola en cualquier superficie. Una de las ventajas de esta solución es que está libre de productos químicos y, a cambio, podremos tener una casa siempre limpia y con buen olor.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...