Gente

Las 'celebrities' también sufren por el peso

Jessica Simpson, en una imagen reciente publicada por el 'Daily Mail' (izda.), y en otra tomada en 2005 (KORPA).
DAILY MAIL / KORPA

Algunas celebrities no pueden evitar rebasar el peso ideal que se presupone a una mujer en su posición. Ni que los medios se recreen en esos kilos de más mediante amplios reportajes, a menudo ilustrados por fotografías del "antes y el después" de la artista de turno.

Quería llevar algo que supiera que no iba a estallar
Fue el caso, hace sólo unas semanas, de la actriz y cantante
Jessica Simpson. Sus nuevos michelines fueron aireados en las
Daily Mail y, después, por una ingente cantidad de diarios.

Esta semana la curvilínea solista demostraba durante un concierto que sabe llevar "el escándalo de su gordura" con humor. La joven, que sustituyó sus pantalones ceñidos por unos pantalones cortos y una camisa suelta explicó a la audiencia que esa noche "quería  llevar algo de ropa que estuviera segura que no iba a estallar", publica OK! Magazine.

Simpson adelgazó en 2005 de forma desmesurada para interpretar un papel en la película Dos chalados y muchas curvas. Poco después declaró que echaba de menos sus "formas".  "Esto (refiriéndose a la delgadez) no es bueno para el corazón, ni para la mente, ni emocionalmente", afirmó.

Pero ella no es la única estrella de la que se ha hecho escarnio público por culpa de su figura, según destaca un reportaje realizado por la agencia Uno.  La celulitis trajo a Jennifer Love Hewitt por la calle de la amargura hasta que la actriz decidió plantarse y proclamar a los cuatro vientos lo a gusto que estaba con su cuerpo.

Por su parte, tres de las Spice Girls -Victoria Beckham, Geri Halliwell y Melanie C comenzaron a adelgazar al mismo ritmo con que su carrera y sus pectorales aumentaban.  Las dos últimas  confesaron después que habían sufrido anorexia y bulimia .

Britney Spears es otra a la  que le cuesta  mantener la línea y cuyas "transformaciones" han sido estudiadas con lupa.

Sin embargo, no hay que despistarse: también a las que adelgazan demasiado, como la princesa Letizia, Christina Ricci o Hilary Duff, se las tacha de padecer desórdenes alimenticios.

El término medio es, sin duda, difícil de conseguir y mucho más de mantener.

loading...