Gente

Decimos adiós a las tendencias que nos acompañaron en el 2020: estas son sus sustitutas

Las mangas globo fueron el gran 'boom' del 2020.
GTRES

A menos de un mes de empezar un nuevo año y dejar atrás este execrable 2020, ya empezamos a ver las tendencias que hemos seguido a rajatabla y que no nos acompañarán en el 2021.

'Biker shorts'

Durante parte del 2019 y todo este 2020 los biker shorts han estado por todos lados. Odiados por muchos y amados solo por unos cuantos, hay que reconocer que no eran fácil combinarlos, a menos que nos inspirásemos en Lady Di para ello. En su lugar vuelven las mini o micro faldas inspiradas en los años 60, muy cortas y coloridas.

Los 'bikers shorts' se sustituirán por las microfaldas inspiradas en los 60.
GTRES

'Tie-dye'

El estampado que nos acompañó esta cuarentena se va pese a que la moda de los 90 seguirá siendo tendencia en el 2021. Este estampado cumplió su propósito y en su lugar arriesgaremos con los mix & match, es decir, combinar distintos estampados.

Del 'tie-dye' de Stella McCartney al 'mix & match' de Dior.
GTRES

'Skinny jeans'

Otra prenda que dejaremos de ver tanto son los skinny jeans o los pantalones pitillo. Este año nos hemos dado cuenta que es mucho más atractiva la comodidad, y vamos a decantarnos en el 2021 por vaqueros con cortes rectos, amplios o culotte.

Los amados vaqueros pitillo de Victoria Beckham nos dicen adiós.
GTRES

Botín plano

Bottega Veneta hizo muy populares sus botines chelsea, y durante todo el año muchas celebrities no han parado de usar este calzado. El problema ha sido que "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", y ya nos hemos empezado a aburrir de verlo en todas partes. Aunque no nos va a abandonar del todo, ahora va a ocupar nuestro corazón los botines con inspiración setentera, una tendencia que viene pisando fuere (nunca mejor dicho).

Los zapatos planos ceden el protagonismo a las plataformas de los 70.
BOTTEGA VENETA/ZARA

Diademas XXL

Una de las grandes apuestas de este año para las fiestas son sin duda las diademas XXL, sin embargo, va a ser la última vez que las veamos en algún tiempo. En su lugar los accesorios muy llamativos y algo extravagantes van a ser los protagonistas, como las medias de rejilla con brillantes que propone Gucci.

Los accesorios extravagantes van a ser los más demandados.
GTRES/GUCCI
loading...