Tecnología

Oculus Rift S o cómo disfrutar de la realidad virtual desde el ordenador y ahorrarte 100 euros con su compra

La realidad virtual se ha convertido en un regalo estrella.
Freepik

Apenas quedan unos días para que la Navidad comience de forma oficial y, por tanto, para que empecemos a recibir nuestros regalos debajo del árbol. Así que, aunque tenemos muy claro cuál es nuestra whis list, siempre es un momento emocionante, mucho más si también tenemos nuestros propios regalos para sorprender a varios destinatarios. Pese a que todavía nos sorprendemos con regalos como packs de belleza o experiencias culturales, la protagonista de muchos presentes sigue siendo la tecnología, ya sea en forma de smartwatches, ebooks o auriculares inalámbricos.

Otros dispositivos tecnológicos que también triunfan en ventas en estas fechas son las consolas, desde las más novedosas hasta las más buscadas por los nostálgicos. La Nintendo Switch Lite es una de las más demandadas. No es de extrañar dado su carácter portátil y sus posibilidades de multijugador. Pero si hay una tecnología que lleva varios años siendo una de las más deseadas en lo que a regalos se refiere es la realidad virtual. En concreto, las gafas Oculus, que permiten disfrutar de experiencias totalmente inmersivas, se posicionan como uno de los (auto)regalos favoritos.

Para facilitarnos la decisión, en Amazon han rebajado el modelo Oculus Rift S un 22%. Esta propuesta, apta para jugar en el ordenador, tiene un precio de 349,99 euros, pero, a cambio, te ofrece un mundo de posibilidades en videojuegos y realidad virtual. ¿Quieres saber por qué?

Este modelo está rebajado casi 100 euros en Amazon.
Amazon

Todo lo que Oculus Rift S nos ofrece

Este pack, que incluye el casco de Oculus y dos controladores táctiles, ofrece una experiencia de juego más emocionante de realidad virtual a través de nuestro PC. Para ello, cuenta con lentes de gran precisión y una óptica de nueva generación. Asimismo, esta versión renovada permite empezar a jugar más rápido y con mayor duración de la batería, para que nunca haya que dejar el juego a medias. La calidad de su imagen y pantalla es otra de sus ventajas.

Además, para que la experiencia sea aún más sorprendente, incluye el sistema de detección de Oculus Insight que nos permite movernos por el espacio de juego en cualquier dirección sin ningún tipo de sensor, más allá de los controladores táctiles, por lo que podemos disfrutar del juego sin que toda la habitación esté llena de cables. Este modelo da acceso a millones de títulos de la tienda Oculus. Otra de sus bondades es que tiene un diseño ergonómico que se adapta a nuestra cabeza y está preparado para resistir hasta los movimientos más rápidos. ¿No te parece un buen (auto)regalo para estas fiestas?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...