Cejas despeinadas o 'feather brows': la tendencia más natural que arrasa en Instagram

Poner unas pestañas postizas nunca fue tan fácil.
Solo necesitamos una pastilla de jabón y un gupillón. 
PEXELS
Poner unas pestañas postizas nunca fue tan fácil.

Nuestras cejas son lo que más expresividad da a nuestro rostro, siendo en consecuencia una parte fundamental de nuestra cara y, sobre todo, de nuestra mirada.

Tenerlas depiladas y definidas se ha convertido en parte de nuestra rutina, sin embargo, muchas veces no las prestamos atención a la hora de maquillarnos, quedándose el look sin la carisma que aportan.

Junto con las tendencias en maquillaje, también aparecen las tendencias en materia de cejas: hace unos años, en pleno boom del maquillaje sobrecargado en Instagram, las cejas potentes estaban siempre presentes para poder aportar armonía. En la actualidad, con el maquillaje natural y suave estando de moda, se han popularizado las feather brows, también conocidas como cejas despeinadas o laminadas.

Aunque las llamemos "despeinadas", no hay nada más lejos de la realidad. Su atractivo reside en el esmero que le ponemos para peinarlas todas hacia arriba, dando un aspecto natural sin caer en lo descuidado.

Esta última tendencia en belleza de cejas es un look natural y de bajo mantenimiento que pasa de la alta costura al estilo cotidiano. El aspecto puede variar desde cejas definidas, naturales y esponjosas que se extienden justo por encima de su arco natural hasta cejas espectaculares que se asemejan a plumas.

Para conseguirlo, comenzamos peinando las cejas hacia arriba, usando un gupillón para separar y definir los pelos. Aunque es preferible dejar la ceja lo más natural posible, si nuestro vello de la ceja es largo y rebelde, inclinándola hacia abajo, podemos tirar de tijeras y recortar aquellos que estén fuera de lugar. Esto ayudará a que la punta de la ceja se vea más afilada y no demasiado roma.

Una vez tengamos la forma definida, cogemos el gupillón y lo frotamos en una pastilla de jabón, previamente humedecida, para a continuación volver a peinar la ceja hacia arriba, incidiendo todo lo necesario para que se mantengan en esa posición.

Cuando ya esté asentado, es el momento de rellenar los huecos. Con el producto para cejas que queramos, comenzamos a hacer trazos ligeros, parecidos a nuestros pelitos para que quede un acabado mucho más natural.

De esta forma nuestras cejas quedarán perfectas y definidas durante todo el día, con un aspecto muy fresco y natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento