Peñafiel revela en un libro que la Reina fue multada por exceso de velocidad

  • El periodista dedica su libro a recorrer la vida de la Familia Real a través de anécdotas automovilísticas.
  • Desde el Rolls que llevó a Letizia al altar, que perteneció a Franco, o el gusto por pisar el acelerador de la Reina Sofía.
  • También defiende los recortes que está haciendo la Zarzuela: ahora el papel de regalo que usan es de segunda mano.

"Este no es un libro republicano, es otra cosa", explicaba esta semana el periodista del corazón Jaime Peñafiel durante la presentación de su libro, El mini azul borbón, que ahonda sobre las anécdotas automovilísticas de la Familia Real.

"Sobre todo creo que es divertido y trata un tema original", explicó.

Nuestra casa Real no es muy gastona

A lo largo de 300 páginas, Peñafiel relata, por ejemplo, como la Reina fue multada por exceso de velocidad en Mallorca, y que el coche en el que viajó la Princesa Letizia el día de su boda era un Rolls descapotable único que compró Franco y que fue tuneado con "una chapuza de techo de cristal" para hacer su paseo "no triunfal" por culpa de la lluvia.

También cuál fue el primer coche que el Rey se compró con su dinero,  el cual da nombre a la obra, o que Doña Letizia no es una gran amante de la conducción.

Durante el acto, Peñafiel además opinó sobre otros temas, como el que la Princesa de Asturias repita atuendo con asiduidad: "Nuestra Casa Real no es muy gastona, además están haciendo recortes como usar papel usado para los regalos de Navidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento