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Miguel Frigenti acusa a Noemí Salazar de estafar a sus seguidores promocionando una tienda que revende productos chinos

Los sorteos o las campañas publicitarias son una parte muy importante de las redes sociales, sobre todo para aquellos que ganan dinero gracias a esa especie de nuevo marketing.

Para ello, hay que tener una gran responsabilidad sobre el producto que se vende porque los seguidores aportan toda su confianza en una opinión y existe la posibilidad de caer en una estafa.

Recientemente, Miguel Frigenti se ha encargado de desmantelar un supuesto engaño de Noemí Salazar en su cuenta de Twitter: "Utilizan su imagen para vender productos que son muy distintos de lo que prometen, y en muchos casos, ni llegan".

"La carcasa que promociona Noemí y que, según ella, vende su vecina Mary, es una de AliExpress que vale poco más de dos euros y que Mary vende por más de diez", ha explicado el colaborador en su perfil.

Por su lado, Salazar ha negado rotundamente que sea una colaboración pagada y ha amenazado con "tomar medidas legales": "Cuidado con difamarme y calumniarme con cosas que son mentira". 

Además, Raquel Salazar ha querido advertir a su hija de que "no le dé más de comer" a Frigenti debido a que "metiéndose con la brilli-brilli le han subido 2.000 seguidores".

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