Vuelve el 'baby bang', el flequillo que ha popularizado Lady Daphne Bridgerton y ha enamorado a las 'centennials'

Simon (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), protagonistas de 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor son los protagonistas de 'Los Bridgerton'
Simon (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), protagonistas de 'Los Bridgerton'

Las series suelen ser una gran fuente de inspiración a la hora de decantarnos por un nuevo estilo de peinado o maquillaje, como ha pasado con el mullet de Tokio de La casa de papel, el rubio veneciano de Beth en Gambito de dama o cualquiera de los looks de las protagonistas de Euphoria.

Con el éxito mundial que está teniendo Los Bridgerton, era de esperar que el estilo de la protagonista se volviera tendencia, siendo su flequillo baby bang muy demandado en las peluquerías.

Y es que es prácticamente imposible resistirse al flequillo tan romántico de Lady Daphne: de corte mini, ligeramente ondulado, de estilo cortina y degradado. Este look es perfecto para aquellas personas que tienen la frente grande, ya que resalta la barbilla y los labios y hace que la cara se vea más alargada. 

Aunque nos encante, hay que decir que desgraciadamente no favorece a todo tipo de rostros, ya que van mejor para aquellas personas con los rasgos muy dulces y el pelo más bien corto.

En el caso de Lady Daphne, los estilistas combinan su flequillo con recogidos y coletas onduladas, unos peinados que se armonizan muy bien con los baby bangs. Además, su rubio cobre veneciano es un tono que dulcifica aún más sus facciones, haciendo que le quede perfecto a la protagonista.

Según Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, la mejor manera de llevarlo es a mitad de la frente y desfilando las puntas: “De este modo, se le da movimiento y un aspecto más fresco al luz”.

Otra de sus recomendaciones es combinarlo con medias melenas. "Es especialmente favorecedor en cortes desestructurados y no especialmente largos", añade el estilista.

Sin embargo, la dificultad viene a la hora de estilizarlo, ya que no es uno de esos flequillos que requiere poco mantenimiento, y necesita algunos trucos para mantenerlo perfecto.

"El primero truco es usar el secador con el chorro de aire en vertical, moviéndolo ligeramente para que tenga un aspecto natural. Así se evitan falsos movimientos y remolinos. Para darle forma, basta aplicar un poco de gel de fijación y si el pelo tiene algo de textura, conviene dar un par de toques con la plancha para destacar su verticalidad”, desvela Sánchez.

Según el experto, los recogidos deshechos son los que mejor combinan con los baby bangs, dejando un aspecto casual y relajado. Los peinados perfectos para este flequillo son aquellos con mechones laterales sueltos que enmarquen el rostro y dejando que otros que caigan sobre el propio flequillo para que lo alarguen visualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento