Tecnología

Samsung conquista con estas fundas para sus auriculares Galaxy Buds Pro inspiradas en móviles retro con tapa

Funda Anycall T100.
Samsung

Si muchos han celebrado la aparición de un nuevo diseño en los auriculares inalámbricos de Samsung, dejando en el pasado ese formato judía de sus predecesores, seguro que los aplausos sonarán muy fuerte cuando vean la funda retro que la firma surcoreana ha sacado para sus Galaxy Buds Pro.

La marca ha sacado dos modelos de estuche de carga inspirados en teléfonos vintage tipo concha -los de tapa ‘de toda la vida’-. Eso sí, como advierten desde Samsung, “Anycall cover clock es una imagen y no funciona”. No vaya a creerse alguien que se trata de los auténticos móviles retro de la compañía -Samsung Anycall T100 y Samsung Anycall E700-.

Parece ser que este curioso accesorio está disponible como regalo para los compradores de Galaxy Buds Pro en Corea del Sur hasta el 31 de enero. Pero también se puede comprar por separado por aproximadamente 30 dólares, según algunos medios.

Lamentablemente, si quieres unos tendrás que conocer a alguien que viva en el país asiático, ya que por ahora este homenaje a los teléfonos que marcaron los primeros años de la década de los 2000 solo estarán allí disponibles.

Funda Anycall E700.
Samsung

Unos auriculares premium

Anunciados con la nueva serie de smartphones Galaxy S21, los nuevos auriculares Galaxy Buds Pro están equipados con un woofer de 11 mm y un tweeter de 6,5 mm y cuentan con cancelación activa del ruido -ANC- que bloquea el 99% del ruido externo.

Los micrófonos en su interior y en su exterior monitorizan el ruido en tiempo real y puedes elegir el nivel de cancelación activa del ruido para oír más o menos del mundo que te rodea gracias un algoritmo inteligente. Además, y esto es lo más innovador de los auriculares, la detección de voz cambia instantáneamente de ANC a sonido ambiental cuando escucha tu voz.

Cuando están completamente cargados, los Galaxy Buds Pro dan hasta 8 horas en modo de reproducción, y cuando se usa el estuche con función de carga inalámbrica, la autonomía de los auriculares se puede extender en otras 20 horas -es decir, 28 horas en total-. Si utilizas la cancelación activa del ruido, este tiempo se reduce a 5 y 13 horas, respectivamente. Solo 5 minutos de carga son suficientes para una hora de uso.

Por el momento, Samsung admite pedidos anticipados para los Galaxy Buds Pro. Las ventas abiertas comenzarán en las primeras regiones el 29 de enero y en otros mercados el 5 de febrero. En España estarán a la venta el 29 de enero por 239,89 euros en tres colores: negro, violeta y plata.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...