No son Pink Floyd... Pero casi

Imagen promocional del Australian Pink Floyd Show.
Imagen promocional del Australian Pink Floyd Show.
ACTÚA
Imagen promocional del Australian Pink Floyd Show.

El propio David Gilmour, de Pink Floyd, quedó boquiabierto al verles en directo. Y es que presenciar un espectáculo de The Australian Pink Floyd es, hoy por hoy, la experiencia más similar a ver en directo a la mítica formación británica.

Son muchas las bandas que rinden tributo a los creadores de discos legendarios como The Dark Side of the Moon o The Wall, pero sólo The Australian Pink Floyd han contado con el beneplácito de los miembros originales del grupo.

Las razones saltan a la vista. En su espectáculo, que esta noche recala en el Palau Sant Jordi Club, The Australian Pink Floyd reproducen al milímetro todos y cada uno de los detalles de la última gira del grupo, P.U.L.S.E.

Una puesta en escena idéntica, infinidad de instrumentos, coristas, un extenso número de músicos sobre el escenario, láser y una pantalla gigante que sirve de apoyo visual al espectáculo.

Y por encima de todo, las canciones, aquellas que permanecen en la memoria de los numerosos fans del grupo. Esta noche volverán a sonar Wish You Were Here, The Flesh, Money, Hey You, Confortably Numb y un larguísimo etcétera. Un viaje en el tiempo de obligada asistencia para sus seguidores.

* Palau St. Jordi Club. Pg. Olímpic, 5-7 (21 h). Preu: 32 a 38 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento