Barcelona

No son Pink Floyd... Pero casi

Imagen promocional del Australian Pink Floyd Show.
ACTÚA

El propio David Gilmour, de Pink Floyd, quedó boquiabierto al verles en directo. Y es que presenciar un espectáculo de The Australian Pink Floyd es, hoy por hoy, la experiencia más similar a ver en directo a la mítica formación británica.

Son muchas las bandas que rinden tributo a los creadores de discos legendarios como The Dark Side of the Moon o The Wall, pero sólo The Australian Pink Floyd han contado con el beneplácito de los miembros originales del grupo.

Las razones saltan a la vista. En su espectáculo, que esta noche recala en el Palau Sant Jordi Club, The Australian Pink Floyd reproducen al milímetro todos y cada uno de los detalles de la última gira del grupo, P.U.L.S.E.

Una puesta en escena idéntica, infinidad de instrumentos, coristas, un extenso número de músicos sobre el escenario, láser y una pantalla gigante que sirve de apoyo visual al espectáculo.

Y por encima de todo, las canciones, aquellas que permanecen en la memoria de los numerosos fans del grupo. Esta noche volverán a sonar Wish You Were Here, The Flesh, Money, Hey You, Confortably Numb y un larguísimo etcétera. Un viaje en el tiempo de obligada asistencia para sus seguidores.

* Palau St. Jordi Club. Pg. Olímpic, 5-7 (21 h). Preu: 32 a 38 euros.

loading...