'Málaga WorkBay' se enmarca en las acciones municipales para contribuir a la reactivación económica de la ciudad, así como fomentar la atracción y retención de talento y de inversión productiva. Busca convertir a Málaga en el destino ideal donde crecer profesionalmente, "una ciudad vanguardista con todas las comodidades y ofreciendo el asesoramiento que necesita un teletrabajador para asentarse en la ciudad".
Se centra en reforzar la difusión de las características y fortalezas de la ciudad, "reconocida por su potente tejido empresarial, su gran nivel universitario, su importante bagaje cultural y por ser un referente en cuanto a modelo de Smart City", han indicado en un comunicado. "En definitiva, una ciudad que ofrece una calidad de vida muy alta y un equilibrio muy valorado por las empresas entre ésta y el trabajo".
El alcalde, Francisco de la Torre, acompañado de la concejala delegada de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha informado de la campaña, en la que se ha venido trabajando estos meses, que comprende, por un lado, acciones de promoción digitales, con la difusión de material audiovisual en redes sociales, así como la puesta a disposición de una web donde conocer los servicios de asesoramiento que se ofrecen.
VÍDEO Y WEB MALAGAWORKBAY.COM
El proyecto cuenta con una página web,
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios