Más información

Motivos para apostar por un protector de colchón impermeable y un modelo (¡en todas las tallas!) para comprobarlos

La higiene es uno de los principales motivos para contar con estos artículos.
Freepik

La elección de un buen colchón es algo que, a la mayoría, nos lleva tiempo. Sobre ella recae gran parte de la higiene del sueño posterior, pues, cuantas más prestaciones ponga a nuestra disposición, más probabilidades de asegurar un buen descanso tenemos. Sin embargo, para reunir la mayoría, debemos hacer una inversión que, en ocasiones, puede poner en jaque la estabilidad de nuestro bolsillo; pero, teniendo en cuenta que la salud es lo primero, lo habitual es invertir en uno que cumpla con todas nuestras exigencias. Además, si lo cuidamos como es debido, todo apunta a que nos acompañen durante los próximos ocho o diez años, pero, ¿cómo debemos hacerlo?

Ventilarlo cada vez que cambiamos las sábanas, aspirarlo para evitar que el polvo se acumule o, incluso, darle la vuelta para evitar que coja forma son algunas de las medidas habituales que la mayoría llevamos a cabo. Sin embargo, se nos suele olvidar darle una protección extra que lo mantenga limpia y libre de ácaros, colocando una funda extra entre la bajera y el colchón. ¿Por qué deberías apostar por una? ¡Sigue leyendo y échale un vistazo a esta de Pikolín que hemos encontrado en Amazon!

Este artículo puede encontrarse en diferentes medidas.
Amazon

Razones para apostar por este modelo

  • Doble protección. Este modelo nos ayuda a disfrutar de un descanso reparador sobre una cama saludable, puesto que incorpora protección antiácaros para mejorar la higiene de nuestras herramientas de descanso. Además, gracias a su cualidad de impermeable, protege el colchón de la humedad, del sudor y de otros factores que acortan su vida útil y que, en este caso, permiten que sea más larga.
  • Contra la alergia. Aquellas personas con alergia al polvo o a los ácaros encontrarán en este modelo un aliado, pues su tratamiento hipoalergénico y su tejido de microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia.
  • Sensación de limpieza. El protector de colchón de Pikolin está relleno de fibra hueca siliconada que permite una mejor circulación del aire, lo que permite que, durante el descanso, transpire el calor y mejore la calidad del sueño, a lo que también contribuye su diseño acolchado que ofrece una sensación agradable.
  • En todas las tallas. Lo mejor de este modelo es que está disponible en diferentes tallas para adaptarse a todo tipo de colchones, desde los más pequeños para la cuna, donde es imprescindible contar con un protector impermeable, hasta las camas ‘king size’ de 2 x 2 metros. Eso sí, la altura máxima que admite es de un colchón de 32 centímetros de altura.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...