Estudiar un doble máster (¡MBA incluido!) tiene premio: puedes hacerlo por menos de 300 euros y ganar un Apple Watch

La formación 'online' facilita la conciliación.
La formación 'online' facilita la conciliación.
Freepik
La formación 'online' facilita la conciliación.

Lejos de estancarse, la formación online no deja de sumar adeptos y de añadir nuevas titulaciones a su catálogo. No es de extrañar cuando el mercado laboral demanda cada vez perfiles más especializados en los que los currículums con másteres y cursos relacionados con la labor a desempeñar ganan más puntos. Por ello, apostar por incluir estas formaciones en nuestra carta de presentación ante las empresas es todo un acierto. Claro que, si queremos hacerlo con garantías, lo más recomendable es realizarlos a través de plataformas fiables en las que los títulos que acrediten nuestra formación estén homologados y sean reconocidos a todos los niveles.

En la plataforma de cursos Aprendum ofrecen un amplio catálogo de titulaciones de la mano de ENEB, la Escuela de Negocios de Barcelona, cuyas formaciones están homologados en diferentes categorías. Allí podemos beneficiarnos de las ventajas de estudiar online en campos como la salud, los negocios, la educación y la administración, entre otras vías y, en muchos casos, incluso del nivel del MBA, una certificación cada vez más requerida en el mundo empresarial. En este sentido, uno de los más demandados es el MBA + Big Data y Business Inteligente, que te permite estudiar dos titulaciones en una... ¡y por menos de 300 euros! Además, y hasta el 28 de febrero, quienes se matriculen en esta o en otras formaciones de ENEB obtendrán un curso superior valorado en 180 euros y entrarán en el sorteo de un Apple Watch.

Para entrar en el sorteo hay que matricularse antes del 28 de febrero.
Para entrar en el sorteo hay que matricularse antes del 28 de febrero.
Freepik

Los grandes volúmenes de datos que se manejan hoy en día deben ser analizados de forma exhaustiva por perfiles especializados que sepan utilizarlos para los objetivos empresariales. Esta formación enseña, desde un cargo directo, a manejarlos todos y a aplicar las técnicas analíticas en un negocio. Quienes obtengan esta doble titulación, por 299 euros, podrán gestionar equipos, determinar estrategias empresariales y tomar decisiones de negocios.

Otras buenas opciones

Si el Big Data y la Business Intelligence no es lo tuyo, tranquilo: esta oferta está disponible en otras doble formaciones de diferentes áreas laborales. Tal y como destacar desde Aprendum, en el Top de doble másteres más solicitados también se encuentran, con MBA incluido, el de Marketing Digital y Ecommerce, para adquirir una visión global e integradora que todo director de empresa debe tener y adentrarse, además, en el entorno digital; el de Supply Chain Management, para aprender a diseñar una estrategia logística sostenible e innovadora, adaptada al entorno y a los últimos desarrollos en tecnología; y el de Dirección de Recursos Humanos, para adquirir las técnicas para una adecuada selección de personal y la formación para liderar cualquier tipo de empresa, entre otros. ¿Listo para descubrir el que mejor complementa tu CV?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aprendum y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento