Del precio a la efectividad: cómo elegir la depiladora de luz pulsada que nos conviene para decir adiós al pelo

Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.
Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.
Freepik
Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.

Deshacerse del vello corporal de forma permanente es el sueño y el objetivo de muchas personas y es que, aunque muchas otras reivindican su naturalidad, hay quien prefiere eliminarlo de su cuerpo. Eso sí, esta decisión debe ser por elección propia y no por estética. Entre los motivos que impulsan a muchos a optar por tratamientos que lo erradiquen en su totalidad está el dolor, puesto que los métodos hasta ahora usados no eran precisamente muy agradables: la cera, además de dolorosa, puede dejar partes de la piel irritadas y con restos de producto difíciles de eliminar. Asimismo, utilizar este método en casa es casi misión imposible por lo que también hay que contar con organizarse para pedir cita en un centro especializado en el que puedan llevarla a cabo. La cuchilla, y el rápido crecimiento que provoca, y la maquinilla tampoco son los más efectivos en este sentido y, por ello, son muchos los que están apostando por otro tipo de tratamientos.

De hecho, hay una alternativa que promete resultados eficaces... ¡y sin dolor! Nos referimos a la depilación por luz pulsada, un método que estimula la producción de colágeno en el poro para reducir la aparición de vello. Nos permite tratar muchas zonas de nuestro cuerpo y muchos de los dispositivos que se usan para llevarla a cabo permiten personalizar el tratamiento para adaptarse lo máximo posible al tono de piel y el vello de cada persona para conseguir los mejores resultados. Eso sí, para ello hay que contar con una buena herramienta que, además, nos garantice la seguridad de nuestra piel. Bajo estas líneas hemos seleccionado tres buenos modelos y hemos realizado una pequeña guía que te ayude a encontrar el mejor para ti

Del precio al diseño, las apuestas de 20deCompras

- La más vendida de Amazon, por menos de 80 euros. Diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para lograr una depilación permanente y una piel suave, esta depiladora destaca por dos motivos: por ser la favorita de los usuarios de Amazon y por estar disponible por menos de 80 euros. ¿Los resultados? Con tratamientos que duran alrededor de 30 minutos, y después de 8 a 12 semanas usándolo, más del 90% del cabello empezará a crecer más lentamente.

Esta depiladora está a la venta por menos de 80 euros.
Esta depiladora está a la venta por menos de 80 euros.
Amazon

- Máxima efectividad en el mínimo tiempo, con Philips. La Lumea Prestige es una de las más famosas del mercado en depilación IPL, pues cuenta con una de las garantías de efectividad más rápidas: consigue una reducción de hasta el 92% del vello en tan solo tres tratamientos (que deben realizarse cada dos semanas). Así, después de ocho usos, desde Philips aseguran que se disfrutará de una piel suave y sin pelitos durante seis meses. Además, ahora, esta rebajada más de 100 euros y, en vez de adquirirla por 500, puede ser tuya por 386.

La depiladora Philips Lumea Prestige.
La depiladora Philips Lumea Prestige.
Philips

- Un cabeza giratorio de 180º, con Jovs. Si hay algo que destaca de esta depiladora de luz pulsada es su pensado diseño que, además de elegante y llamativo, facilita mucho la eliminación del vello: este dispositivo ergonómico trata todo tu cuerpo en solo 10 minutos gracias a los seis cabezales de tratamiento específicos, que incluye el primer giratorio de 180° para que no haya recoveco del cuerpo que escape a su acción.

Este dispositivo destaca por su cabezal giratorio.
Este dispositivo destaca por su cabezal giratorio.
Currentbody

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento