Joe Jonas felicita el 25º cumpleaños a Sophie Turner con su imagen más burlona: "Amo todas tus versiones"

Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.
Joe Jonas y Sophie Turner.
Jordan Strauss / GTRES
Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.

Este domingo, Sophie Turner cumplió 25 años tras un año de grandes noticias. A pesar de la pandemia vivida en 2020, la actriz está en su mejor momento, pues a mediados de año dio a luz a su primera hija con Joe Jonas.

Willa Jonas nació a finales de julio para endulzar la vida de la pareja y de su familia más cercana, por lo que sin duda este 25º cumpleaños ha sido el mejor de la intérprete de Juego de tronos.

Pero, haciendo alarde del lenguaje tan burlesco que tiene la pareja entre ellos y su humor característico, Joe Joan quiso trolear a su pareja el día de su cumpleaños y publicó una foto, por así decirlo, algo 'vergonzosa' de ella.

El cantante mostró dos imágenes, una de Sophie muy elegante y otra en la que aparece sin maquillar, haciendo el tonto y vestida de andar por casa. Pero, lo cierto es que con esta publicación no quería burlarse de ella o mostrar sus intimidades, sino demostrar todo lo que la quiere.

"Feliz cumpleaños, cariño. Tienes dos estados de ánimo y amo ambos por igual", tuiteó el estadounidense. Y es que, además de que la foto de ella no tiene por qué avergonzar a nadie, Joe Joan y Sophie Turner son muy dados a poner caras chistosas y mostrarse al natural cuando se dan cuenta de que los paparazzi los están siguiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento