Tamara Falcó, la bien 'pagá'

  • La hija de Isabel Preysler es consciente de que su marca es rentable y no firma contratos por menos de 2.500 euros.
Tamara Falco, rodando un anuncio.
Tamara Falco, rodando un anuncio.
JON-ARRILLAGA / GTRES
Tamara Falco, rodando un anuncio.

Tamara Falcó ha pasado de ser una convidada perfecta en photocalls y fiestas de postín a ser la colaboradora más reclamada en la televisión. Desde su participación en Masterchef Celebrity son muchos los que quieren contar con ella. Los productores saben que cae bien entre los espectadores y que sus comentarios tienen sonada trascendencia. 

Representada por Susana Uribarri, la hija de Isabel Preysler tiene, en estos momentos, múltiples ofertas que estudia con detenimiento. Es consciente de que su marca es rentable y no firma contratos por menos de 2.500 euros. Es lo que estaría cobrando por cada participación en El Hormiguero de Pablo Motos, quien siempre consigue sacarle un titular sobre su vida personal.

Algo más le estarían desembolsando semanalmente por ser jurado de El desafío de Antena 3 en el que famosos de toda condición luchan por ser los mejores en pruebas que buscan la excelencia. Me cuentan que los directores de la cadena están muy satisfechos con su trabajo y consideran que puede tener una buena proyección dentro del grupo. Así las cosas, no se descarta que pueda dar el salto a otros formatos, tal vez en alguna tertulia de actualidad que sirva para conocer otros registros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento