Diego pide una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones': "Lo verá todo"

Hugo pide una 'Hoguera de confrontación'.
Diego pide una 'Hoguera de confrontación'.
Mediaset
Hugo pide una 'Hoguera de confrontación'.

Este lunes, Telecinco emitió el debate de La isla de las tentaciones. Desde que comenzó el programa, Sandra Barneda anunció que, a la 1:15 h, los espectadores podrían conocer el nombre de la persona que solicitó una hoguera de confrontación. Resultaba una verdadera incógnita, pues son varias las parejas que podrían tener la necesidad de verse para aclarar las cosas.

Por ejemplo, Raúl, que se muestra cada vez más inseguro ante la relación entre Claudia y Toni; Lucía, que recientemente vio cómo Manuel cometió una doble infidelidad en una noche; o Jesús, quien sabe que la que fuera su novia, Marina, prácticamente está saliendo con otra persona (Isaac). 

Sin embargo, no fue ninguno de ellos, sino Diego. El novio de Lola es quien intentará aclarar las cosas con una de las concursantes más inestables del reality. Y es que, la joven entró mientras declaraba que su mayor preocupación era perder a su perro Horus si decepcionaba a Diego.

Después, la intensidad del italiano colaboró en remover los sentimientos de Lola, que declaró que se había dado cuenta de que estaba enamorada de Diego y que quería quemar un último cartucho con él... hasta que, poco después y estando en la cama junto a Lucía y Carlos, comenzó a mantener relaciones con este bajo las sábanas. 

Por su parte, Diego justificó su acercamiento a las chicas de la villa con el contacto entre Simone y su novia Lola, e igualmente cayó en la tentación con dos de las chicas. Ahora, intentará hablar las cosas con su novia en una hoguera en la que Sandra Barneda ya ha anunciado que "se verá todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento