La emoción de Toñi Moreno al enterarse de un dato que desconocía de la tragedia familiar de Anabel Alonso

  • La cómica y actriz perdió a dos hermanos, algo que su amiga desconocía parcialmente.
Anabel Alonso, en 'Un año de tu vida'.
Anabel Alonso, en 'Un año de tu vida'.
CANAL SUR
Anabel Alonso, en 'Un año de tu vida'.

Anabel Alonso visitó el plató de Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. Ambas hicieron gala de su amistad y se contaron confidencias, como su reciente maternidad o cómo empezaron sus carreras.

También hubo tiempo para temas más serios, como el de la tragedia familiar que le tocó vivir a la actriz y a sus padres y que emocionó mucho a la presentadora.

La periodista dio paso al tema asegurando que mucha gente se piensa que Alonso es hija única, pero nada más lejos de la realidad. Moreno aseguró que la actriz había perdido a una hermana en su infancia, algo que confirmó Alonso, pero añadiendo un dato desconocido para la presentadora y que la emocionó mucho. Y es que, además del fallecimiento de su hermana, también perdió a un hermano. "Tuve una hermana y un hermano que falleció. Hasta hace poco no he sido capaz de decirlo", reconoció la cómica. Según admitió, lo hacía para protegerse.

"Explicar estas circunstancias era muy doloroso y muy largo. Acortaba todo diciendo que era hija única"

"No les conocí. El murió un año antes de nacer yo y cuando mi hermana tenía dos años", detalló Anabel. 

Según la actriz, al no hablar de ello se protegía. "Como que no ha existido. Explicar estas circunstancias era muy doloroso y muy largo. Acortaba todo diciendo que era hija única", argumentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento