Josep y Candela, ambos médicos, los dos grandes apoyos de Julia Otero en su lucha contra el cáncer

Julia Otero y su marido, Josep Martínez.
Julia Otero y su marido, Josep Martínez.
GTRES
Julia Otero y su marido, Josep Martínez.
Julia Otero y su marido, Josep Martínez.
GTRES / EP

La periodista Julia Otero, directora y presentadora del programa Julia en la onda de Onda Cero, anunció este lunes que padece cáncer, motivo por el cual no había conducido su espacio durante la última semana, y explicó que permanecerá durante un tiempo alejada de los micrófonos para someterse a tratamiento oncológico.

La presentadora se mostró optimista ante el tratamiento y el futuro que le espera y, por qué no, porque sabe que no afronta sola este bache que le ha puesto la vida.

Su pareja, Josep Martínez, y su hija, Candela, son los dos pilares fundamentales de su vida y, seguro que ahora también, serán su gran apoyo durante la enfermedad. Además, ambos se dedican a la medicina

Josep, que lleva más de dos décadas de su vida junto a la periodista, trabaja como jefe de las Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona y es miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros médicos Assistència Sanitària.

Por su parte, la joven Candela, de 23 años, siguió los pasos de su progenitor y estudió Medicina en la Universidad Internacional de Cataluña y quiere especializarse en neurocirugía. Además, según reveló la propia presentadora hace unos meses, su hija acabó los estudios "con Matrícula de Honor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento