Jorge Javier, sobre el pretendiente que se dio a la fuga: "Lo hacen por conocer a alguien que sale en la tele"

Jorge Javier Vázquez, en el trono de MYHYV
Jorge Javier Vázquez, en el trono de MYHYV
CUATRO
Jorge Javier Vázquez, en el trono de MYHYV

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido el primer 'tronista' gay de Mujeres y Hombres y Viceversa y ya ha comenzado su período como pretendido en este programa de Cuatro en el que una persona busca encontrar el amor entre varios pretendientes con los que comparte citas, encuentros, confesiones... 

Pero el trono de Jorge Javier comenzó con uno de los pretendientes arrepintiéndose en el último momento y yéndose del programa sin siquiera haber comenzado la experiencia, según dijo porque en el último momento decidió luchar por su expareja en lugar de pretender al presentador. 

"No afecta a mi ánimo. Esto también me pasa fuera... cuántas veces te ha pasado que estás tonteando con alguien y luego tiene novio", ha dicho tras el desplante Jorge Javier Vázquez. 

Sobre las motivaciones de ese soltero a la fuga, Jorge Javier Vázquez explicaba que "solo lo hacen por conocer a la persona que sale en la tele. Esto es un fiel reflejo de lo que pasa en la calle". 

Tras varias parejas y rupturas y desengaños, el presentador decidió aceptar el ofrecimiento de MYHYV de ser 'tronista', para lo que se presentaron varios solteros que desean conocerle, todas personas anónimas. 

Y es que tal y como comentó el presentador él nunca ha salido con una persona conocida, ni famosa, por lo que lo pretendientes están dentro de lo que están buscando. 

Alberto, el soltero que declinó ser pretendiente de Jorge Javier le decía poco después de presentarse: "Agradezco esta oportunidad, quería estar al 100% y pensé que podía dejar una cosa que tengo fuera, pero no quiero hacerte perder el tiempo, eres una persona increíble, pero quiero luchar por lo que tengo fuera y cederle mi plaza a alguien". 

"¿Esto va a ser así siempre?", bromeaba Jorge Javier, pero le sentaba muy mal al presentador del formato, Jesús Vázquez: "Me parece una tomadura de pelo y de respeto que comencemos el programa y tú digas esa tontería", le decía al soltero Jesús Vázquez, pidiéndole que se fuera y disculpándose con Jorge Javier en varias ocasiones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento