Roberto Leal presume de habilidad con el dibujo... y no es la única que tiene

El presentador Roberto Leal durante la Gala de Operación Triunfo en 2019.
El presentador Roberto Leal durante la Gala de Operación Triunfo en 2019.
GTRES
El presentador Roberto Leal durante la Gala de Operación Triunfo en 2019.

Cuando se dice que alguien tiene mucho arte suele hacerse referencia al buen desempeño en alguna habilidad, pero en el caso de Roberto Leal podría ser literal, pues son muchas las habilidades artísticas que al presentador le gusta cultivar. 

La última que ha mostrado es el dibujo, pues el conductor de Pasapalabra está aprendiendo a hacer trazos y ha enseñado en Instagram sus primeros bocetos.

Personajes al estilo Disney, cactus amorosos, un cerdito pescador, animales marinos, un pequeño héroe y un fiero dragón son algunos de sus primeros trabajos. 

"Practicando el dibujo a lápiz aprendiendo del gigante Mitch Leeuwe", escribía Roberto Leal junto a sus fotografías. Leeuwe es un dibujante y especialista en desarrollo visual y diseño de personajes que da clases on-line. 

La de dibujar personajes de dibujos, algo que seguro que puede unirle aún más a su pequeña, pues Leal es padre de una niña de tres años llamada Lola, no es la única habilidad con la que Leal ha sorprendido. 

El año pasado iba a ser el entrevistado en el programa de La 2 Sánchez y Carbonell y dio la campanada cuando hizo su aparición en el plató cantando rap en modo 'freestyle', o lo que es lo mismo, improvisando sobre la marcha, interactuando con el público e incluso con los problemas que tenía con el micro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento