Famosos tratando de meterse en la mente de la gente de a pie: así es 'Celebrity Family Feud', de Atresmedia

Steve Harvey, al frente del 'Celebrity Family Feud' en EE UU.
Steve Harvey, al frente del 'Celebrity Family Feud' en EE UU.
ABC7
Steve Harvey, al frente del 'Celebrity Family Feud' en EE UU.

La corporación Atresmedia ha llegado a un acuerdo con la productora Fremantle España para producir próximamente el concurso Celebrity Family Feud (Disputa familiar), en el que equipos de famosos compiten entre sí, como adelantaba El ConfiTV

Este concurso, que aún no tiene fecha de estreno en España, consiste en que grupos de famosos de un mismo ámbito, por ejemplo, los actores de una misma serie, un programa, un grupo de cómicos o similar, compiten entre sí en una lucha sin cuartel por acertar más. 

¿Y qué tienen que acertar? Pues se trata de que intenten adivinar qué respuesta ha dado un grupo de 100 personas a las más variopintas preguntas, para lo que tendrán que tratar de meterse en la psicología dese grupo de personas anónimas. 

Este concurso, que en su versión de EE UU presenta el conocido actor Steve Harvey, se emite actualmente en 16 países y en su versión con famosos el premio suele destinarse a causas benéficas de la elección de los ganadores. 

Sin embargo, y aunque la mayoría no lo conocía con este nombre, en España ya hemos visto este concurso en su versión más primigenia, bajo el nombre de Todo queda en casa entre 1986 y 1987, ¿Cómo lo veis? en 1994 (con Joaquín Prat) y como Vaya peña en 2001 (con Carlos Lozano) todas ellas en TVE. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento