Susanna Griso se emociona en directo tras anunciar que ha encontrado a su perra, Kali, y que ya está en casa

Susanna Griso ha encontrado a su mascota.
Susanna Griso ha encontrado a su mascota.
ATRESMEDIA
Susanna Griso ha encontrado a su mascota.

Hace algo más de una semana, la presentadora Susanna Griso subió a sus redes sociales un cartel en el que pedía ayuda para encontrar a su perra perdida. Kali, una galga que adoptó hace unos cinco meses, se escapó asustada por el ruido de unos fuegos artificiales. 

La comunicadora ha anunciado este martes en directo en el programa Espejo público que ya ha encontrado a su mascota y que ya está en casa con su familia. Al parecer, Griso pudo dar con la perra gracias a la ayuda de los vecinos de su barrio que localizaron al animal, aunque intentaron cogerlo sin mucho éxito. 

Según ha contado la dueña, Kali es una perra con mucha ansiedad y es que los maltratos que sufrió antes de ser rescatada por una protectora le dejaron secuelas psicológicas. Por ello, la galga no se dejó coger durante días por nadie y la familia de Griso tuvo que recurrir al uso de una jaula trampa. 

La presentadora ha explicado que pusieron comida en el interior de una jaula y que cuando la perra entró para oler los platos cerraron la puerta, de esta forma el animal no sufrió ningún daño y vuelve a estar a salvo con su familia adoptiva. La conductora del magazine matutino ha colgado en su cuenta de Instagram una foto del emotivo reencuentro y el programa de EP la ha mostrado en pantalla. 

La periodista se ha emocionado en directo al ver la imagen y ha reconocido que estuvo siete días prácticamente sin dormir por la ansiedad de no poder encontrar a su perra. Griso ha explicado que aunque solo lleve cinco meses en su casa, Kali es un miembro más de la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento