Blanca Suárez sorprende en Instagram con un 'look' de pelo rizado

Blanca Suárez confiesa cómo se ha preparado de cara al verano
Blanca Suárez confiesa cómo se ha preparado de cara al verano
EP
Blanca Suárez confiesa cómo se ha preparado de cara al verano

La prolífica actriz, Blanca Suárez, ha sorprendido en su perfil de Instagram luciendo una melena a la que no tiene nada acostumbrados a sus seguidores. Su look habitual es llevar el pelo liso y teñido de rubio o con ciertos matices claros en su color marrón original. 

La mayoría del tiempo se la ha podido ver con mechas californianas, pero también se ha lanzado a cosas más atrevidas como teñirse el pelo de blanco, tendencia que estuvo a la alza en los últimos años, pero que ya parece haber quedado en el pasado. 

Ahora, la intérprete, se atreve a ir un paso más allá y mostrar una cabellera que nunca se le había visto antes. En sus stories de Instagram ha enseñado su pelo distraídamente, sin dar ninguna pista de a qué se debe el cambio. 

La actriz Blanca Suárez en sus 'stories' de Instagram.
La actriz Blanca Suárez en sus 'stories' de Instagram.
Blanca Suárez / Instagram

Con un rizo muy definido, se la ve hacer carantoñas a la cámara. Probablemente ese pelo sea fruto de los rulos. Está volviendo a estar de moda el pelo rizado y son varias las actrices que se han dejado ver así, mostrando una faceta más natural de sus melenas. 

También es factible pensar que Blanca Suárez lleve una peluca, algo que también ha sido una costumbre al alza entre las celebrities. Las Kardashian-Jenner son serias defensoras de esta tendencia, especialmente la más pequeña, Kylie Jenner

No obstante, lo más probable en el caso de Blanca es que este cambio radical en su estilo capilar se deba al rodaje en el que se encuentra inmersa. La actriz participa en la próxima película de Álex de la Iglesia, El cuarto pasajero

Mostrar comentarios

Códigos Descuento