Aitana comparte su foto más acaramelada con Miguel Bernardeau

La cantante Aitana Ocaña.
La cantante Aitana Ocaña.
GTRES
La cantante Aitana Ocaña.

Desde que a finales de 2018, Aitana comenzase su relación con Miguel Bernardeau se han mantenido discretos y no han compartido mucho sobre su historia, especialmente a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales. 

Ambos atraviesan un buen momento a nivel personal, pero también profesional. La extriunfita acaba de sacar su segundo disco, 11 razones. Mientras que, Bernardeau, hijo de la actriz Ana Duato, es una de las caras más reconocidas de la serie Élite

Tras más de dos años de relación, son ya una pareja consolidada a la que no le importa dejarse ver y que se muestran con total naturalidad en sus respectivos perfiles de Instagram

En tan solo unas horas, la foto ha alcanzado el medio millón de 'me gusta' y ha despertado todo tipo de comentarios de cariño por parte de los fans y amigos de los dos. 

La cara de la cantante lo dice lo todo en la foto. Su sonrisa, mientras abraza al actor, revela que pasan por una muy buena etapa juntos. Algo que también es palpable en las fotos que Miguel comparte con su chica. 

Después de pasar el confinamiento juntos en Ibiza, los dos han vuelto a sus ajetreadas vidas. Aitana se encuentra inmersa en el proceso de promoción de su último álbum, además de realizar campañas publicitarias para distintas marcas.  Por su parte, Bernardeau será el protagonista de una nueva serie, Playa Negra, producida por su padre, Miguel Ángel Bernardeau. 

La de Aitana y Miguel es una de las parejas que más simpatía despierta y parece que todo le va muy bien. Siguen creciendo tanto juntos como separados y, aunque tiene vidas muy ocupadas, dejan algo de tiempo para regalar imágenes como estas a sus fans. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento