Así es Pom Klementieff, ¿el motivo de la crisis entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Mantis
La actriz Pom Klementieff, en 2019.
Jordan Strauss / GTRES
Mantis

El rumor apareció la semana pasada pero se ha visto avivado por unas imágenes que muestran una actitud bastante cariñosa. La crisis que aseguran varios medios australianos que están viviendo Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes tienen tres hijos en común (India Rose, de 9 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 6), respondería a un nombre y apellido concretos: Pom Klementieff.

Según apunta la prensa al otro extremo del globo terráqueo, tras más de doce años de amor con la intérprete madrileña de 44 años, el actor tendría ahora un romance con su compañera de reparto en la nueva (y cuarta) película Thor: Love and Thunder, dado que Pom Klementieff es bien conocida por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareciese encarnando a Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

La bomba ha estallado tras la publicación por parte de Woman's Day, una publicación australiana, de unas fotografías en la que se observa a Chris bastante afectuoso con Pom, si bien es cierto que esas miradas y sonrisas cómplices no esclarecen en absoluto la cuestión de si hay o ha habido algo más entre ellos.

"Estuvieron charlando un rato y no eran conscientes de que la gente iba a estar mirándolos con lupa. Chris es superamable con todo el mundo con el que trabaja, aunque no pasa desapercibido que precisamente Pom tiene cierto parecido con Elsa. Siempre hay esa clase de chismorreos en el set", le ha comentado una fuente anónima a la publicación.

Pom Klementieff es una actriz francesa de 34 años, aunque nació en Quebec en 1986, pero por motivos diplomáticos no tiene la nacionalidad canadiense. Su madre es de origen coreano y su padre franco-ruso. De hcho, no permaneció mucho tiempo en América del Nort, pues por el trabajo de su padre, que era cónsul del gobierno francés, cambiaba continuamente de residencia.

Esto hizo que Pom, nombre puesto porque su pronunciación es similar a las palabras coreanas "primavera" y "tigre", viviese en países como Japón o Costa de Marfil hasta que finalmente se asentó en Francia, después del fallecimiento de su padre (que murió cuando tenía 5 años) y la esquizofrenia de su madre, que le impidió cuidar de ella.

Esto hizo que quien se encargase de su educación fuera su tío, quien falleció cuando ella tenía 18 años, así como su hermano mayor, Namou, quien 7 años después se suicidaría. Entre estas tragedias, y que no era feliz estudiando en la facultad de derecho (amén de ser camarera y vendedora en una tienda), fue la interpretación su vía de escape, aunque también ha trabajado como modelo.

Comenzó a actuar a los 19 años en la escuela de teatro Cours Florent en París y pocos meses después ganaba una competición teatral que le permitió obtener una beca para continuar sus estudios dramáticos, esfuerzos que se vieron recompensados en su primer papel.

Fue en 2007 cuando se estrenó. La película se titulaba Après lui y en ella interpretaba a la hijastra de Catherine Deneuve. Encadenó varios papeles en el cine francés, como en la adaptación de la novela La delicadeza, de Foenkinos, hasta que pudo dar el salto a Hollywood de la mano de Spike Lee y su remake de Oldboy en 2013.

Tras ello, ya fue reclutada por James Gunn para el universo de Marvel y desde entonces su carrera no ha hecho más que ir a más, participando en las series Black Mirror y Westworld, en la multipremiada cinta Diamantes en bruto y siendo fichada para las séptima y octava entregas de la saga Misión Imposible.

Fue sobre todo en las películas de Vengadores y en el actual rodaje de la cuarta entrega de Thor, así como en las promociones de la cinta donde más tiempo ha pasado junto a Chris Hemsworth, a quien le une una enorme fascinación por el deporte, su pasión por el mar y el amor por los animales, como se puede observar en su Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

Este supuesto affaire entre ambos intérpretes no sería además la primera crisis que tienen él y Elsa Pataky, quien en más de una ocasión ha declarado que es difícil compaginar la vida familiar con los quehaceres marvelitas de su marido en Hollywood, así como coincide con la compra reciente de la actriz española de un apartamento de 60 metros cuadrados en Chamberí, un barrio de Madrid, que pretende anexionar, al ser la antigua vivienda de los porteros, al piso que ya posee en el mismo edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento