Roberto Leal es padre por segunda vez: su mujer acaba de dar a luz al pequeño Leo

Roberto Leal reconoce que quiere darle un hermanito a su hija Lola
Roberto Leal.
EP
Roberto Leal reconoce que quiere darle un hermanito a su hija Lola

Roberto Leal ha sido padre por segunda vez, junto a su mujer Sara Rubio, el día 22 de febrero. La pareja ya tenía una niña de tres años, llamada Lola. Ahora, Leo, que así se llama el bebé, se une a la familia y el matrimonio ya tiene a la parejita. 

Según ha podido saber ¡Hola!, nació el lunes por la tarde en el Hospital HM Montepríncipe, en Madrid y el parto se desarrolló sin complicaciones. Leal ya ha actualizado su descripción en Instagram para añadir que, además de ser padre de Lola y Pepa (su perrita), también lo es de Leo. 

A principios de este mes, Roberto Leal participaba en el programa en Radio Marca de Sara Carbonero, Que siga el baile, y se abría diciendo que las condiciones de este embarazo no han sido las mejores por la pandemia. 

Es cierto que ninguno es ya novato en esto de tener hijos, pero también que la situación que ha rodeado el estado de Sara en los últimos nueve meses, no ha sido la más favorable. 

A pesar de eso, nada le ha quitado la ilusión de ser padre por segunda vez al presentador de Pasapalabra. Tras su paso por Operación Triunfo, el periodista sevillano ha encadenado una serie de éxitos que no hacen sino enriquecer su carrera profesional. 

Hace unos meses la familia se mudaba, además, a un chalet en el norte de Madrid. Esto, unido a los éxitos profesionales, y a la llegada del nuevo miembro de la familia, ponen de manifiesto que Roberto Leal está pasando uno de sus momentos más dulces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento