Lydia Lozano, operada con éxito: "Estaba peor de lo que esperaban"

La periodista Lydia Lozano.
La periodista Lydia Lozano.
Jesus Briones / GTRES
La periodista Lydia Lozano.

Sálvame ha confirmado que su habitual colaboradora, la periodista Lydia Lozano, ha sido operada con éxito en el hospital madrileño en el que permanece ingresada desde las 8.00 horas de este martes.

La comunicadora explicó este lunes en el programa que debía ser intervenida de "urgencia", pues padecía un aplastamiento de médula que afectaba a las vértebras cuatro, cinco, seis y siete. "Me operan mañana de urgencia de las cervicales", contó, muy nerviosa.

De esta manera, un reportero del espacio de Telecinco ha contado que Lozano, que "ya se encuentra en planta", ha sido operada con éxito tras pasar cuatro horas en el quirófano.

El periodista ha explicado, además, que el cirujano "se ha sorprendido" porque la tertuliana "estaba peor de lo que esperaban", por lo que la operación ha sido más complicada de lo que se creía.

Por otro lado, el reportero ha contado un detalle curioso que "va a cambiar la vida de Lydia Lozano para siempre": la periodista ha salido de la operación "midiendo un centímetro y medio más que antes".

La periodista, que ha acudido al centro hospitalario acompañada de su marido, Charly, tendrá que guardar reposo durante al menos dos semanas. Sin embargo, desde el programa han aclarado que la recuperación podría durar hasta un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento