La pulla del creador de 'Señoras del (h)AMPA' tras conocerse su cancelación: "Entre todos la mataron y sola se murió"

  • Mediaset y Prime Video han decidido no continuar con la producción de la tercera temporada, que iba a servir de cierre.
  • Los guiones de la tercera temporada ya estaban escritos y el 'casting' estaba casi cerrado.
Imagen de la serie Señoras del (h)AMPA.
Imagen de la serie Señoras del (h)AMPA.
MEDIASET
Imagen de la serie Señoras del (h)AMPA.

Después del estreno en Amazon Prime Video de la primera parte de la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, los espectadores podrán disfrutar de los episodios restantes a partir del 9 de abril en la plataforma. Sin embargo, no hay buenas noticias para los fans de la serie, ya que tanto Mediaset como Amazon han cancelado la producción de la tercera temporada, que iba a servir como cierre.

Tal y como informó en exclusiva Yotele, Telecinco, que aún no ha estrenado en abierto la primera parte de la segunda temporada, rechazó continuar con la serie, a pesar de que ya estaban escritos todos los guiones de la tercera temporada y el casting estaba prácticamente cerrado.

Prime Video también decidió no quedarse en exclusiva con la serie, por lo que parece que no hay ninguna posibilidad de que estas 'adorables' señoras continúen con sus aventuras como madres, abuelas, miembros del AMPA y justicieras del barrio.

Sin embargo, es posible que esta cancelación pueda tener su razón en lo que parece ser un mal tratamiento a esta comedia negra. Y es que Telecinco, quien estrenó primero la serie, partió la primera temporada en dos y relegó algunos episodios a un horario tardío, motivo por el que fue perdiendo audiencia.

Carlos del Hoyo, uno de sus creadores, parece opinar algo parecido, y ya lo demostró con algunos tuits durante la emisión en Telecinco en 2019. Pero, tras conocerse su cancelación, ha querido dejar un mensaje sobre la trama de la serie y, a la vez, sirve de dardo. "Entre todos la mataron y ella sola se murió. Y no hablo de la paralítica...", tuiteó el guionista en referencia a la muerte del personaje de Marta Belenguer, hecho que provoca el comienzo de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento