Santi Millán da el pase de oro más inesperado de la historia de 'Got Talent España'

Santi Millán, con el botón dorado de 'Got Talent'.
Santi Millán, con el botón dorado de 'Got Talent'.
TELECINCO
Santi Millán, con el botón dorado de 'Got Talent'.

La presente edición de Got Talent está siendo una de las más espectaculares de la historia del concurso, gracias a que a pesar de todo se pudo grabar y eso ocurrió en un momento en el que el parón del mundo del espectáculo por la pandemia permitió a muchos artistas presentarse al concurso de talentos de Telecinco. 

Para la emisión de este mismo viernes la cadena promete sorpresa: Santi Millán otorga uno de los Pases de Oro más inesperados de la historia de Got Talent España.

Sin aclarar los porqués de ese pase de oro, para no desvelar nada antes de tiempo, la cadena sí adelanta que esta noche actuarán un acróbata en bicicleta, una charanga gaditana, cantantes, humoristas, grupos de baile, una sorprendente ventrílocua y algunos talentos procedentes de León, que acuden con la esperanza de obtener un "sí" de su paisano Dani Martínez.

Cabe recordar que en total, más de 260 artistas han sido valorados durante las Audiciones. En ellas los que obtienen al menos dos síes tienen opción de pasar a las Semifinales. 

Por su parte, jurado y presentador disponen de 10 Pases de Oro, tres concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad para catapultar a sus favoritos a la siguiente fase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento