Bote histórico del Euromillones este viernes: ¿qué combinación fue la ganadora del anterior sorteo?

Administración de Loterías de la calle Alcalá de Madrid.
Administración de Loterías de la calle Alcalá de Madrid.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de la calle Alcalá de Madrid.

Este viernes 26 de febrero tendrá lugar un nuevo sorteo de Euromillones, en el que se mantiene el bote histórico de 210 millones de euros, ya que no hubo ningún acertante de primera categoría en el anterior sorteo celebrado el pasado martes 23 de febrero.

La combinación ganadora del sorteo del martes fue 9 18 30 39 45 y las dos estrellas fueron el 1 y el 3. Nadie tuvo la fortuna de hacerse con esta combinación ganadora, aunque sí que hubo otros acertantes en categorías inferiores.

En la segunda categoría, hubo seis acertantes europeos que se llevaron, exactamente, 3.519.853,78 euros. Además, el boleto premiado con "El Millón" se validó en Barcelona y, por otro lado, tres de los boletos premiados de tercera categoría se validaron en España, que se llevaron 37.306,44 euros. 

De este modo, la parte del premio que habría engrosado el bote se reparte entre los acertantes de segunda categoría y, de nuevo, los jugadores tienen una nueva oportunidad de llevarse el histórico bote de 210 millones de euros este mismo viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento