Antena 3 pone fecha de estreno al programa especial de 'Pasapalabra' por su 20 aniversario

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Después de una esperada y aparente victoria del concursante Pablo Díaz que finalmente no tuvo lugar al quedarse a una respuesta del bote de 1,3 millones de euros, Pasapalabra demuestra que aún tiene mucho preparado. Y es que el mítico concurso de Antena 3 ya anunció que iba a emitir un programa especial por su 20º aniversario.

Finalmente, Atresmedia ya ha puesto fecha a este evento, y será en la misma semana que el fallido bote de Pablo Díaz anunciado a bombo y platillo. Este domingo 28 de febrero a las 19.30 horas, Antena 3 emitirá este especial que rendirá homenaje a los 20 años de historia del programa.

Como ya se anunció, en esta entrega habrá rostros muy especiales como Rafa Castaño y Orestes Barbero, dos míticos concursantes que regresan para esta ocasión única para luchar por 100.000 euros de premio.

Pero, a su lado, también habrá famosos que los ayudarán y que también tienen una importancia especial para el programa, pues dos de ellos serán Silvia Jato y Jaime Cantizano. Ambos presentadores han conducido Pasapalabra en otras etapas: la gallega desde sus inicios en el 2000 y en su regreso en el 2003; y el gaditano desde 2006.

Además de Roberto Leal, actual presentador, el fallecido Constantino Romero también estuvo al frente del concurso. Pero una de las grandes ausencias será Christian Gálvez, probablemente por su contrato de exclusividad con Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento