Kim Kardashian hace su primera aparición pública desde que pidió el divorcio de Kanye West

Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.
La 'influencer' Kim Kardashian.
GTRES
Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.

"Soltera y glamurosa". Así define el portal TMZ la primera primera aparición pública de Kim Kardashian después de que le pidiera el divorcio a Kanye West después de siete años casados y cuatro hijos en común. Y viendo las imágenes no pueden ser más acertados los calificativos.

La socialité, que ya puede presumir de tener hasta pretendientes que vienen de Holllywood (Nicholas Braun, uno de los protagonistas del drama de HBO Succession), se mostró confiada y salió de su cada con ganas de comerse el mundo y destacar allá donde fuese.

La empresaria e influencer (no hay que olvidar que tiene más de 207 millones de seguidores en Instagram, donde por cierto sigue como Kim Kardashian West) apareció con un vestido verde muy ceñido que realzaba su figura, así como, desde el pasado 18 de febrero, sin anillo de compromiso en su dedo anular.

La modelo de 40 años quedó con su hermana mayor, Kourtney, y con algunas amistades como la televisiva La La Anthony, su exasistente personal Stephanie Shepherd y el autoproclamado 'Dios de la comida', Jonathan Cheban, para ir a cenar y, de paso, dar un poco de qué hablar.

Fueron al conocido restaurante Matsuhisa de Beverly Hills (del célebre chef y gastrónomo japonés Nobu Matsuhisa, quien ha hecho de la cocina fusión su bandera) y allí el resto de comensales y las cámaras que  había captaron cómo Kimberly se mostraba tranquila y muy feliz después de haber dado tan importante paso en su vida.

De hecho, poco después se sabía el porqué de esa serenidad: el acuerdo con el rapero sobre la custodia legal y física de North, Saint, Chicago y Psalm parece ir por buen camino y están muy cerca de firmarlo, toda vez que es la estrella televisiva quien tiene más claro cuál es la educación que quiere para los cuatro.

"Tienen una visión distinta del mundo que les rodea y de cómo deber criar a sus hijos", le ha comentado una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Kim siempre va a apoyar a Kanye y las causas [que él defiende] y lo alentará a estar con sus hijos, pero su futuro con respecto a su trabajo, su familia y la vida en general dependerán estrictamente de ella", ha comentado el informante.

"Ella va a hacer que sea posible [el acuerdo]. Kim continuará con sus proyectos y Kanye también. Aunque lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide", recalca que asemeja su mensaje al que otra fuente dio en enero: "Hay pocos secretos en esa familia, y todos conocían las frustraciones que Kim soportó por culpa de los problemas y prontos de Kanye".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento