Tessy de Luxemburgo, exmujer del príncipe Louis, anuncia su nuevo embarazo antes de su boda

El príncipe Luis y Tessy, durante la celebración del Día Nacional de Luxemburgo.
El príncipe Luis y Tessy, durante la celebración del Día Nacional de Luxemburgo.
GTRES
El príncipe Luis y Tessy, durante la celebración del Día Nacional de Luxemburgo.

Tras su sonada separación con el príncipe Louis de Luxemburgo, Tessy rehizo su vida profesional y personal en Londres, donde conoció a su futuro marido y ahora futuro padre del bebé que está en camino.

Hace casi un mes que confirmaron su compromiso, sin casi dar tiempo a seguir con los planes de boda parece que la pareja, Tessy de Luxemburgo y el empresario e ingeniero suizo, Frank Foessel, esperan su primer hijo. El bebé será el primero de ambos, pero el tercero de Tessy, quien ya tuvo dos niños con el príncipe Louis, de 14 y 15 años respectivamente.

Han anunciado la gran noticia a través de las redes sociales de la ex nuera de Enrique y María Teresa de Luxemburgo, aunque hace unos días el empresario daba unas declaraciones a una de las cadenas locales del país, RTL: "Estoy muy feliz".

La pareja ha publicado dos fotografías de lo más románticas. En la primera, Tessy y Frank están de espaldas mirando el atardecer sobre el mar mientras él posa sus manos sobre la tripa de Tessy, dando a entender la gran noticia.

En la segunda ambos posan frente a frente, mirándose el uno al otro mientras se sonríen. Además, han acompañado las instantáneas con un mensaje: "La primavera es el momento perfecto para que las flores delicadas crezcan". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento