Gente

Un vestido lucido por Meghan Markle en televisión se agota menos de una hora

Meghan Markle durante su visita a la Universidad de Johannesburgo, en Sudáfrica.
GTRES

Para una marca, recibir el espaldarazo de una celebridad puede suponer un aumento espectacular de las ventas. Pero si la celebridad es tan sumamente famosa como Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry de Inglaterra, los efectos pueden superar lo previsto.

La pasada semana, Harry fue el protagonista de una entrevista en Hollywood a cargo de su compatriota James Corden. En un momento de la entrevista, ambos se ponen en contacto con Meghan Markle. A la legión de seguidoras del estilo de la exactriz californiana no les pasó desapercibido el vestido azul que lucía.

Y todas las expectativas se dispararon cuando una fan compartió la firma y el modelo del vestido, que para más inri, tiene un precio de lo más asequible: 30 dólares, es decir, menos de 25 euros.

El vestido es de Velvet Torch, una empresa familiar con sede en Los Ángeles que se vio absolutamente superada por el aluvión de pedidos. Fue tal la avalancha, informa el Mirror, que los vestidos se agotaron antes de que se pudieran procesar los pedidos. En menos de un ahora, no quedaba ni uno.

En Instagram, la cuenta de Velvet Torch compartió un vídeo que resumía la situación, con la etiqueta: 'el efecto Meghan'. En una publicación posterior, la compañía dijo que el vestido estaba disponible en preventa y que volvería a estar disponible no más tarde del 15 de marzo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...