Diego reacciona a las imágenes de Lola y Carlos en 'La isla de las tentaciones 3': "No sé si pellizcarme..."

Lola, en la hoguera de confrontación.
Lola, en la hoguera de confrontación.
Mediaset
Lola, en la hoguera de confrontación.

El debate de La isla de las tentaciones 3 ha sido la elección de Telecinco para su prime time este lunes. En el programa, los colaboradores de siempre comentaron el capítulo emitido el pasado jueves con la novedad de que acudieron Mayka y Lester, de la edición anterior del formato.

Una de las grandes protagonistas del formato volvió a ser Lola. Y es que, la leonesa no ha dejado indiferente a nadie con sus últimos -e imprevisibles- movimientos. El programa mostró la sucesión de actos de la auxiliar veterinaria poco antes de acudir a la hoguera de confrontación con su novio, Diego.

La leonesa dejó claro en muchas ocasiones que se enfrentaba al problema de sentirse completamente perdida y de no entender sus propios actos ni qué hacía que se comportara de esa manera. Esto se lo transmitió entre lágrimas a las chicas de la villa que, finalmente, cedieron en su distanciamiento y, mientras desayunaban, hablaron de ello con los demás.

Fue Marina la que le echó un cable a su compañera, y pidió respeto y empatía, porque todos se habían "equivocado alguna vez". También intervino Rubén, el mayor apoyo de la joven mientras el resto de participantes se dedicaban a juzgar sus acciones, y dijo que no habría ocurrido lo mismo si Lola se hubiera acercado a otro, evidenciando las tensiones entre los tentadores.

De hecho, fue el propio Isaac quien dijo que estaba viendo actos en Rubén que estaban dividiendo a los chicos, provocando uno de los mayores enfrentamientos en la villa hasta la fecha. Las imágenes también mostraron a Lola justo antes de acudir a la hoguera de confrontación, despidiéndose de un cariñoso Carlos que no dudó en transmitirle que quería que se quedara en la villa.

Por último, el debate emitió algunas pinceladas de la hoguera de confrontación. A un renovado Diego que acudió dispuesto a perdonar y disculparse por todos sus errores, le cayó un jarro de agua fría cuando Lola le adelantó que "había hecho cosas peores" que las que había visto. Tras visionar las imágenes, el cantante dijo, desencajado: "Si me pellizcaran y apareciera en León..." dando a entender que jamás se lo habría imaginado.

Por su parte, Lola especificó, dada la condición de las imágenes nocturnas, que el chico con el que mantenía relaciones no era Simone. Además, se intentó justificar, entre lágrimas, comentando que había tenido que ver cómo Diego besaba en la nariz y en la frente a Carla, la tentadora en la que había mostrado más interés, aunque el artista también había besado a Jennifer.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento