Birchbox apuesta en marzo por los masajes para rejuvenecer el rostro (¡y regala un gua sha en todas sus cajitas!)

Esta herramienta es ideal para destacar y relajar zonas del rostro.
Esta herramienta es ideal para destacar y relajar zonas del rostro.
Pexels
Esta herramienta es ideal para destacar y relajar zonas del rostro.

El año pasado el rodillo de jade se convirtió en un imprescindible en el neceser de los beauty addicts y los que se animaron a probar sus bondades ya no saben vivir sin él: rellena las arrugas, ofrece una mayor elasticidad a la piel, permite que los cosméticos penetren en profundidad y activa la circulación gracias a su efecto frío. Además de aprender a usarlo como es debido (¡y sin cometer los errores más comunes!), para sacarle el máximo partido, las rutinas de belleza con esta herramienta nos han enseñado que dos son mejor que uno, ya que, si combinamos la acción matutina de este gadget con su homónimo de cuarzo para las noches, los resultados son doblemente efectivos.

Claro que estos rodillos no son los únicos que aprovechan los beneficios de las piedras para rejuvenecer nuestro rostro. Junto al de jade, ha ganado popularidad una piedra que ayuda a esculpir el rostro basándose en los principios de acupuntura. Nos referimos al gua sha, una herramienta clave en las rutinas faciales, puesto que ayuda a promover la circulación al estirar la piel y los tejidos. Este gadget, al contrario que el jade roller, requiere de un masaje de arriba abajo y de fuera hacia dentro, presionando al final del movimiento por el lado en forma de corazón. Si te ha conquistado esta herramienta, este mes puedes conseguirla junto con otros productos para tu piel en todas las cajitas de Birchbox.

Además del gua sha, que se incluye en todas las suscripciones de este mes, los usuarios podrán escoger otras cuatro minitallas entre la selección que han preparado en Birchbox, donde, además, destacan algunos de empresas fundadas por mujeres para conmemorar el próximo 8 de marzo. ¿Te animas a descubrirlas y elegir las tuyas?

¿Qué me voy a encontrar en la cajita de marzo?

  • ¿Cuál es tu color de labial favorito? En esta entrega, la selección de maquillaje se reduce a los labiales de McoBeauty, disponibles en dos tonos, Vixen (con acabado granate) y Petal (rosa palo). Ambos aportan un color intenso a tus labios con un acabado ligero e hidratante.
  • La piel, la protagonista. Si hay productos que acaparen en esta edición todas las miradas son los cosméticos relacionados con el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Podemos elegir entre ampollas regeneradoras, cremas faciales (para regular la producción de grasa o con sérum, para calmar e hidratar), varias mascarillas, cremas corporales o exfoliantes.
  • Tu cabello también importa. Aunque este mes solo hay un producto dedicado a cuidar del pelo, es perfecto para aquellos que buscan un acondicionador completo que les devuelva la vida al cabello. Este desenreda y restaura la fibra capilar; ¿te animas a probarlo?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento