Horario de la entrevista de Jordi Évole a Ibai en 'Lo de évole' de La Sexta

Ibai Llanos, en uno de sus últimos vídeos.
Ibai Llanos, en uno de sus últimos vídeos.
TWITTER
Ibai Llanos, en uno de sus últimos vídeos.

Jordi Évole, el presentador del programa de entrevista Lo de Évole, entrevistará este domingo a Ibai Llanos, el famoso streamer y locutor de Esports que triunfa, sobre todo, entre los más jóvenes.

La entrevista se podrá ver el domingo 7 de marzo, a partir de las 21.25 horas, en La Sexta, donde se podrá conocer en profundidad a la persona que está detrás del famoso streamer.

"Me gustaría conocer un poco más a Ibai, pero al Ibai que está detrás del showman, saber con quién pasan tantas horas nuestros hijos, de dónde viene, y conocer a los Llanos", le proponía tiempo atrás Évole a la reconocida figura de Internet, tal y como informan desde La Sexta.

El periodista ya ha entrevistado en otros programas al papa Francisco o a Messi, entre otras personalidades, por lo que ahora es el turno de Ibai. Así, el joven podrá dar su opinión sobre temas tan de actualidad como el pago de impuestos en España, después de la salida del país de algunos famosos youtubers.

Sin embargo, la entrevista irá más allá y también se podrá conocer la historia de cómo Ibai ha luchado y se ha sacrificado su familia por su bienestar y el de su hermano: "Siempre ha tenido curros muy humildes. Mi padre se ha llegado a sacrificar por mi hermano hasta el punto de no comer algún día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento