Los policías nacionales de Madrid, vacunados contra la Covid en una semana

Una enfermera vacuna en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid
Una enfermera vacuna en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid
Jorge París
Una enfermera vacuna en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid

Alrededor de 20.000 policías nacionales de Madrid menores de 55 años ya han recibido la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, gracias a un proceso que comenzó hace una semana y que se ha llevado a cabo en las dependencias policiales de Carabanchel y en el estadio Wanda Metropolitano.

"Finalizado, en cuestión de días, el modélico proceso de vacunación contra la Covid-19 de miles de agentes de la Policía Nacional en Madrid. Gracias por su ejemplar trabajo a todos los profesionales que han participado", ha publicado la tarde de este viernes la Policía Nacional en Twitter.

Los alrededor de 20.000 policías nacionales destinados en Madrid con menos de 55 años comenzaron a recibir el pasado 26 de febrero la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca por parte de sanitarios del SUMMA y de personal del cuerpo.

Las vacunas se han inoculado de lunes a domingo a todos los agentes que voluntariamente las han querido recibir.

La vacunación de los funcionarios adscritos a la Jefatura Superior de Madrid ha sido organizada por el área sanitaria y de prevención de riesgos laborales de la Dirección General de la Policía y se comunicó a los sindicatos.

Una vez recibida esa dosis, los agentes serán citados para el segundo pinchazo en las mismas dependencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento