Rachel y Liam, la pareja inglesa que perdió 210 millones del Euromillones por un error al pagar su apuesta

Rachel Kennedy y Liam McCrohan, la pareja británica que perdió los 210 millones de euros del Euromillones.
Rachel Kennedy y Liam McCrohan, la pareja británica que perdió los 210 millones de euros del Euromillones.
Liam McRohan / INSTAGRAM
Rachel Kennedy y Liam McCrohan, la pareja británica que perdió los 210 millones de euros del Euromillones.

Rachel Kennedy y Liam McCrohan, una pareja inglesa de 19 y 21 años, respectivamente, pasaron de la euforia por creer que ganaban 210 millones de euros a la decepción al ver que no habían pagado correctamente la apuesta.

Rachel, estudiante de Empresariales en la Universidad de Brighton, explicaba al diario The Sun su frustración: "Me sentía en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero al descubrir que no lo había hecho, Liam estaba más enfadado que yo".

Liam, que estudia Economía, ya había hecho sus cálculos de cómo gastarían el dinero: "Ella estaba bastante relajada al respecto, pero yo ya me lo había gastado en mi cabeza", ha asegurado al tabloide británico.

La pareja, que reside en Hertfordshire, llevaba cinco semanas seguidas jugando con los números 6, 12, 22, 29, 33, y las estrellas 6 y 11, la combinación que resultó ganadora en el sorteo del Euromillones del viernes 26 de febrero y repartió el histórico bote de 210 millones de euros.

El propio Liam compartió en Twitter su historia, que no tardó en viralizarse, y el pantallazo que demuestra que llevaban varias semanas seguidas jugando a esos mismos números.

Rachel había configurado su cuenta para comprar automáticamente un boleto de Euromillones con esos números, pero la joven se quedó sin fondos en su cuenta, por lo que el pago del boleto no se pudo efectuar.

Al revisar la aplicación, vio que había recibido una notificación que decía "combinación ganadora", lo que le hizo pensar que habían ganado el premio.

Rachel ha recordado que cuando llamó para comprobar si se había llevado el bote millonario le dijeron lo siguiente: "Sí, tienes los números correctos, pero no tenías fondos en tu cuenta para el pago del boleto, así que en realidad no se procesó".

"Tengo dos conjuntos de números que utilizo. Uno de ellos son los cumpleaños de miembros de la familia y esas cosas, pero los que resultaron ganadores fueron números aleatorios en que había elegido un día y que había estado usando desde entonces", ha confesado Rachel.

Tras este incidente, los jóvenes han asegurado que seguirán jugando, pero no con esa combinación. "Nunca había ganado nada antes, tenemos muy mala suerte cuando se trata de cosas como esta", ha lamentado Rachel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento