Lidl: el artículo deportivo que vende por 99 euros y ya se ha agotado online

Imagen de un supermercado Lidl.
Imagen de un supermercado Lidl.
LIDL
Imagen de un supermercado Lidl.

En el contexto actual, cada vez son más los que optan por realizar ejercicio en casa para mantenerse en forma. Conscientes de la creciente demanda de artículos deportivos, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sacado a la venta en su catálogo online un accesorio deportivo cuyo precio suele rondar los 500 euros e incluso los 1.000 euros, y en este caso está a la venta por 99,99 euros.

Se trata de la plataforma vibratoria de la marca Crivit, cuyo éxito ha sido tal que ya se ha agotado en la web de Lidl.

Esta plataforma de entrenamiento integral permite "ejercitar la fuerza en todo el cuerpo con ejercicios combinados", indican desde Lidl.

Además de la práctica deportiva cardiovascular, como correr o caminar, las rutinas de fuerza cobra cada vez más importancia, ya que ayudan a tonificar el cuerpo y previene la pérdida de masa muscular al envejecer.

Plataforma vibratoria de Lidl.
Plataforma vibratoria de Lidl.
LIDL

Entre las características de este producto, cuenta con una plataforma estable antideslizante, dos agarraderas integradas para flexiones, así como dos cintas elásticas con las que se pueden practicar una gran variedad de ejercicios.

Asimismo, la plataforma tiene cinco programas preconfigurados y uno en modo manual, una función de masaje de pies gracias a los puntos metálicos de la plataforma, y cuenta con un mando a distancia que se puede llevar también como pulsera.

El artículo se vende además junto a una esterilla de gimnasia e incluye un enlace a vídeos con distintos tipos de ejercicios para ponerse en forma sin salir de casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento