Piqueras contará con una nueva compañera de apoyo en Informativos Telecinco a partir de la semana que viene

Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco.
Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco.
TELECINCO
Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco.

El presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras pasará a tener a partir de la semana que viene un nuevo apoyo en el formato que presenta de lunes a viernes en horario de prime time, a partir de las 21.00 h.

La periodista Alba Lago, que hasta ahora ha estado en sustitución de Isabel Jiménez copresentando junto a David Cantero en la edición de las 15.00 h, pasará a formar parte de la estructura del informativo de Piqueras "para abordar diferentes cometidos en redacción y puntualmente en pantalla", han informado fuentes de Mediaset a Vertele.

Esto implica que Piqueras continuará presentando solo desde el plató los Informativos, pero contará con el apoyo de la periodista gallega mediante intervenciones puntuales.

El cambio se produce después de que este lunes la periodista Isabel Jiménez regrese al plató de Informativos junto a Cantero tras su baja maternal.

Lago, que se encargaba de la edición matinal de los informativos junto a Arancha Morales, pasó a copresentar la edición de sobremesa junto a Cantero durante la baja de Isabel Jiménez, que ha sido madre de su segundo hijo.

Este pasado jueves, Cantero se despedía de Lago en el informativo de una forma un tanto enigmática: "Te vamos a ver aquí en este plató y en un horario mejor que el que tenías", le dijo, sin desvelar más información. "Bastante mejor, voy a dormir", respondía Lago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento