Nicholas Cage se casa por quinta vez: en Las Vegas y con una japonesa 30 años menor que él

  • El actor estadounidense conoció a la novia, Riko Shibata, hace un año.
El actor estadounidense Nicholas Cage, en un evento reciente.
El actor estadounidense Nicolas Cage, en un evento reciente.
GTRES
El actor estadounidense Nicholas Cage, en un evento reciente.

Nicolas Cage, uno de los actores más peculiares de Hollywood, se ha casado por quinta vez. El tabloide británico Daily Mail ha revelado, con fotos incluidas, que el intérprete californiano contrajo matrimonio el pasado día 16 de febrero, en Las Vegas y con una japonesa 30 años menor que él.

La novia se llama Riko Shibata, tiene 26 años y el actor la conoció hace un año. Ahora, Cage ha confirmado el enlace: "Es verdad, y somos muy felices", dijo el intérprete en un comunicado.

La boda se celebró en el hotel Wynn de Las Vegas. Nicolas Cage lucía un esmoquin de Tom Ford, mientras que la novia llevaba un kimono nupcial de tres capas llevado a Estados Unidos desde Kyoto.

Nicolas Cage eligió esa fecha, el 16 de febrero, por ser el día del cumpleaños de su fallecido padre. En la ceremonia, los novios intercambiaron votos sintoístas y católicos y se pronunció un poema de Walt Whitman y un haiku japonés.

Al enlace también asistió a tercera esposa de Cage, Alice Kim, con quien sigue siendo teniendo buena relación, y su hijo Kal. Se da la circunstancia de que la nueva esposa del actor es cuatro años menor que el primer hijo de Nicolas Cage, Weston.

Esta boda se produce menos de dos años después de que Nicolas Cage solicitara la anulación de su cuarto matrimonio cuatro días después de celebrarlo. Fue el 23 de marzo de 2019 y la novia se llamaba Erika Koike. Cage declaró que estaba demasiado borracho para entender lo que hacía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento