El mote que el personal de palacio puso al príncipe Harry antes de su boda con Meghan Markle

Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry.
GTRES
Meghan Markle y Harry.

El matrimonio formado por los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, está en la cresta de la ola de la popularidad. Horas antes de que se publique una esperada entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, en Reino Unido siguen surgiendo informaciones. Una de las últimas es el mote con el que Harry era conocido en palacio antes del enlace, en 2018.

Tal y como recoge el Mirror, el personal de servicio del príncipe adoptó el mote de 'el rehén' para referirse al príncipe. El motivo, que al parecer Harry se plegaba a todos los deseos de su prometida.

Según el Mirror, estalló una fuerte discusión a propósito de la tiara de Meghan. Al parecer, se dice que el príncipe Harry se enfrentó con la encargada de vestuario de la reina, Angela Kelly.

El incidente provocó una reprimenda a Harry por parte de su abuela, la propia reina Isabel II después de que él exigiera supuestamente: "Lo que Meghan quiera, Meghan lo obtiene".

Según este medio, la pareja "insistió" en tener el mismo presupuesto para su boda que el príncipe William y Kate dispusieron para la suya, celebrada en abril de 2011. Una fuente cercana al príncipe Harry, además, le dijo al Telegraph que Meghan "consiguió todo lo que quería, pero aun así no fue suficiente".

"Ella (Meghan Markle) buscaba constantemente razones para decir que había sido discriminada. También quería drama desde el principio. En el centro de una tormenta, siempre estaba muy tranquila", dijeron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento