María Jiménez, sin piedad contra Amador Mohedano en el 'Deluxe': "Es un mentiroso, como lo era Rocío Jurado"

Amador Mohedano, en 'Sábado Deluxe'.
Amador Mohedano, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Amador Mohedano, en 'Sábado Deluxe'.

Aunque María Jiménez ofreció una entrevista recientemente en el Deluxe, parece ser que se quedó con mucho en el tintero y con bastantes ganas de hablar, y ha intervenido en la última gala, emitida este sábado en el prime time de Telecinco, para dar fe de ello.

Lo ha hecho durante la entrevista que ha ofrecido Amador Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado. Eso sí, no ha entrado por teléfono, sino mediante unos audios de Whatsapp y con un tono muy poco amable. Ocurrió después de que Mohedano recordara que no era fácil trabajar con ella y que, para demostrarlo, contara una anécdota sobre la cantante: que una vez subió al escenario alegre, usando "alegre" como eufemismo de bebida

En respuesta y mediante los audios, la artista dijo que Mohedano "es un mamarracho, embustero y un falso como era su hermana" y que "para hablar de las alegrías de los demás, se tienen que tener la espaldas muy limpias". Por su parte, el hombre dijo que María es "muy desahogada hablando" y que "se pasa".

La cantante aseguró que regresaría pronto al Deluxe para compartir alguna anécdota sobre los Mohedano que hasta ahora se había guardado. Además, le dijo a Chelo que le pidiera a Amador que hablara sobre lo que bebía su hermana o de la caja de whisky que se llevó en una ocasión.

Tras negarse a compartir plató con Jiménez, por último, reveló que le había dolido que, en la última aparición de María Jiménez en el Deluxe, dijera que Rocío Jurado había dicho que Isabel Pantoja era gafe, cuando no es verdad. Además, aseguró que con sus palabras sobre Rocío Jurado  "se habría retratado totalmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento