Ana María Aldón, sobre la salud de Ortega Cano: "Tiene secuelas de muchas cornadas y accidentes, espero que venga por ahí"

José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo.
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo.
GTRES
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo.

Después de que José Ortega Cano sembrara la preocupación hace unos días por su estado de salud, su mujer, Ana María Aldón, ha salido al paso enviando un mensaje de tranquilidad y explicando que aún están esperando los resultados de unos análisis médicos, según recoge la revista Semana.

La colaboradora de Viva la vida ha explicado en su programa que el diestro sufre sobre todo por las tardes, que es cuando tiene subidas de tensión. "Lo hemos puesto en manos de los médicos. Se le han hecho una serie de pruebas y estamos a la espera de los resultados", ha asegurado.

Respecto al motivo de sus "fuertes dolores", como él mismo detalló, Aldón ha señalado que no sabe si se debe a la Covid-19, enfermedad que ella y su marido pasaron en enero. Y ha apuntado que puede que sean secuelas de la carrera profesional de Ortega Cano que, ha recibido "muchas cornadas y accidentes". "Espero que venga por ahí", ha deseado.

Además, la exconcursante de Supervivientes ha tranquilizado a sus compañeros indicando que "no hay una preocupación extrema", y que los primeros resultados, los de una colonoscopia, han sido positivos, y ahora toca esperar los de otras pruebas.

Aldón también ha desmentido que se trate de un asunto más grave y ha afirmado firmemente que "va a ser cualquier tontería", haciendo hincapié en que "tiene muchas operaciones y muchas cornadas" y el intestino dañado. Muy segura, la tertuliana ha zanjado el tema subrayando que puede ser "cualquier tontería" la que le provoca el dolor y corroborando que su familia simplemente está atenta a la salud del diestro, pero no preocupada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento